Tacos de perro

miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy leyendo mis e-mails, encontre uno que me envio pablo, comentando hacerca de los tacos de perro, dicendo que en Tijuana agarraron a un kbron que vendia carne de perro a los restaurantes de por haya, entre ellos estan: Tacos el guero, tacos la guera, tacos el paisa, El Tío , los focos y hasta restaurantes de prestigio.

la noticia dice: El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia EL FLORIDO se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano. Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policías de la delegacion florido, y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Cuellar de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados. Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros de la zona del mariano y florido, zona centro y 5y10 , otay, entre otras.

Rubén Cuellar





La neta no se si sea cierto o no, pero no es de extrañarse que por ahi anden noticias como estas, asi que la proxima vez que vayan a comer tacos digan !HECHANE 4 DE PASTOR¡, jejejeje, tan ricos que son los taquitos de SOAPERRO, o si no tienes mucha hambre dicen DAME 2 DE CHIHUAHUEÑO, jejejeje.

Creo que todos los que hemos comido tacos en el D.F. ya nos hechamos un perrito, si los pinches chinos se tragan las ratas que son mas asquerosas, nosotros que no nos comamos un perro.

4 comentarios:

Bucio dijo...

haha diablos ¡¡ T_T espero no haber comido un perrito

cesar2503 dijo...

Fijate que no es raro escuchar noticias de ese tipo... desde hace muchos años existen leyendas urbanas que los taqueros que venden los tacos mas rico de un lugar los hace de perro, Yo recuerdo que existe una pelicula de Tin Tan donde se hace uso de ese argumento para hacer una broma..., donde el taquero ver pasar un perro y le pregunta al dueño cuanto pesa en ves de preguntar por la raza... En Colima existia un taquero segun me comento uno de mis hermanos que vendia tacos a lo pendejo...llegaban gente de toda clases sociales a comprarle tacos por que los hacia bien chingon... y siempre el llevaba el la carne para su examinacion a Jurisdiccion Sanitaria y pues nunca lo cachaban hasta que una denuncia anonima pidio que se le extrajera la carne directa de la tabla y bolas le cayo le peluda lo entambaron al vale pero por muchos años vivio haciendo lo mismo y los tacos nunca volvieron a ser lo mesmo...

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

jajaja, caba tienes razon eso yo e escuchado desde quera chavito, pero la neta la carne sea lo que sea, mientras los tacos sean sabrosos, me vale madre de que sea, si los pinches chinso comen ratas, un piche perro no hay tanto p2. jejeje

daffniz dijo...

Total acuerdate del chicharron(dover) ese en taco ha de estar bien sabroso, jajajajaja.